Nuestro propósito en SaltUp es impulsar la transformación de desafíos en oportunidades significativas, utilizando soluciones innovadoras y adaptadas. Nos comprometemos a trabajar en colaboración con nuestros clientes para asegurar un éxito sostenible y liderar el camino hacia la ejecución excelente en cada proyecto que emprendemos.

Sobre Nosotros

MISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes, colaboradores y comunidad por la manera de hacer empresa y como impulsamos el desempeño organizacional que beneficia a la sociedad en su conjunto.

 

 

 

VISIÓN

Ayudamos a las empresas que buscan la excelencia a mejorar sus resultados por medio de la gestión por procesos, la Innovación, la transformación de sus líderes y el desarrollo de su gente.

VALORES

Responsabilidad en nuestras relaciones con clientes, colaboradores y comunidad. 

Integridad en todo lo que hacemos y la manera auténtica en que nos comportamos.

Excelencia en nuestros entregables y resultados de trabajo.

Pasión al dedicarnos con fuerte compromiso y entusiasmo en los objetivos de nuestros clientes.

Nuestro Equipo

FERNANDO RAMOS

Socio Director

• Ingeniero Comercial, Magister en Administración de Empresas.
• Diplomado en Innovación y en Retail.
• Coach Ejecutivo Certificado. Universidad Católica de Chile.
• Facilitador certificado de sesiones de alto impacto.
• Formador/entrenador en gestión y liderazgo.
• 20 años experiencia nacional e internacional en ejecución y estrategia.

SEBASTIÁN ONETO

Socio Director

• Administrador de Empresas.
• Diplomado en Retail, Análisis Financiero y Operaciones.
• Certificación Lean Six Sigma.
• Experto en excelencia operacional, productividad, eficiencia operativa.
• Formador en liderazgo y gestión de proyectos.
• 25 años experiencia corporativa en ejecución y estrategia.

PABLO MUÑOZ

Consultor Asociado

• Ingeniero ejecución en administración empresa.
• Gestión de pérdidas, Productividad y Eficiencia.
• Liderazgo equipos multidisciplinarios, llevar delante de manera exitosa procesos de ejecución y control de actividades criticas y sensibles para la organización.
• Control interno de procesos, procesos de seguridad industrial, seguridad física y tecnológica. asimismo implementar normativas ISO.
• 20  años de experiencia en las industrias de consumo masivo, materiales de construcción, retail y tiendas especialistas.

RODRIGO BABOLTÍN

Consultor Asociado

• Ingeniero Comercial, MBA Magister en Administración de Empresas.
• Diplomado en Gestión de Retail.
• Certificación en Sistemas de Gestión de Calidad.
• Experiencia en modelación y reingeniería de procesos de negocio, gestión del cambio en implementación de sistemas ERP.
• Negociación con clientes y proveedores, definición e implementación de la estrategia comercial, Liderazgo de equipos.
• 16 años de experiencia en la industria del Retail y del Consumo Masivo, además de empresas Pyme líderes en su rubro, con foco en la gestión comercial de productos.

DAVID GARRIDO

Consultor Asociado

• Ingeniero Civil Industrial, Magister en Gestión y Administración de Empresas (Cursando).
• Diplomado en Liderazgo de equipos de alto desempeño.
• Responsable de la cuenta Remuneraciones, diseño e implementación de estructura organizacional y productividad general del área Operaciones.
• Elaboración y control de presupuestos, Análisis financiero, Negociación con cliente interno, Productividad y Planificación Operativa.
• 7 años de experiencia en distintas posiciones en la industria del Retail dentro de las áreas de Operaciones, Recursos Humanos y Finanzas.